Joyería Textil en Amaranto Joies - Barcelona - María Muñoz
1032
post-template-default,single,single-post,postid-1032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Joyería Textil en Amaranto Joies – Barcelona

cabecera-blog-amaranto

Joyería Textil en Amaranto Joies – Barcelona

La singular joyería Amaranto Joies, situada en el barrio de Gracia de Barcelona incorpora a sus vitrinas las últimas creaciones de joyería textil de la artista María Muñoz.

 

“¡Qué más joya que la memoria!” -dice Grego García, su propietaria- “Yo no quiero hacer joyería con metales preciosos, prefiero hacer preciosos los recuerdos. Si acaso algunos de los materiales utilizados son preciosos, son sólo el transportador de sentimientos, igual que las diferentes técnicas utilizadas siguen siendo herramientas para seguir transmitiéndolos.”

En esta filosofía del acercamiento a la joyería encajan perfectamente las piezas textiles de María Muñoz, que buscan ensalzar el sentimiento sin perder su aspecto ornamental.

pendientes-con-broche

pulsera-azul-maria-munozpulsera-ocre-maria-munoz

Amaranto Joies está situada en la calle Sant Domènec nº 23, en el dinámico barrio de Gracia de Barcelona y está dirigida a un público singular que busca joyería actual, excepcional y que se salga de lo común. Un público que es capaz de apreciar valores diferentes de los que ofrecen las joyerías tradicionales. Amaranto se ha convertido en una referencia de la joyería contemporánea, como se puede comprobar por la variedad e internacionalidad de los diseñadores seleccionados para su tienda, así como sus diferentes propuestas, que se pueden consultar en el Blog de Amaranto Joies.

María Muñoz ofrece así sus últimas creaciones de joyería textil al público de Barcelona. Esperemos que les guste.

 

fachada-amaranto-joies

                                                    Fachada de Amaranto Joies en Barcelona

No Comments

Post A Comment